Recordemos que Cáceres debió ser internado el miércoles 6 por un cuadro de convulsiones que derivó en un coma farmacológico. Estuvo en el Instituto Güemes de Haedo, en el oeste del Gran Buenos Aires.
Ahora también podés colaborar con Radio Pacú desde MercadoPago |
En los últimos días ex compañeros, clubes e hinchas enviaron sus mensajes en apoyo al Negro. En el día de ayer, su pareja, Cynthia Mussa, publicó en su cuenta de Twitter una foto junto a Fernando. Escribió: “Gracias a Dios en casa”.
El ex futbolista, que el próximo 7 de febrero cumplirá 52 años, en noviembre de 2009 sufrió un asalto cuando manejaba su auto. En el hecho recibió varios disparos, perdió su ojo derecho y quedó en sillas de ruedas por la pérdida de movilidad en sus piernas. Pero no se rindió, luchó y salió adelante. De a poco se fue recuperando e incluso volvió a caminar.
A pesar de lo ocurrido, no guardó rencor con quienes lo balearon y aseguró que “esos chicos que me robaron, como todos los demás, deberían haber estado contenidos” y se expresó en contra de la “mano dura”. Mientras luchó para volver a caminar fundó un club que lleva su nombre para sacar a chicos de la calle, el Fernando Cáceres FC está ubicado en el partido de La Matanza.
- Chapur fue el más rápido - 10 de mayo de 2024
- Damiani anotó la pole - 10 de mayo de 2024
- El TC y el TN llegan a Termas de Río Hondo - 10 de mayo de 2024