Se cumplen 10 años de ’21’, el disco de Adele

A Tempo
Cafecito

Adele es una de las mejores cantantes, que nos ha dado de la mejor música en los últimos años. El poder de su voz y sus letras increíbles son la combinación perfecta para haberse ganado a millones de fans en todo el mundo.

“21” fue el 2do álbum de estudio de la cantante Adele, disco que se convirtió rápidamente en uno de los más vendidos del siglo 21. El mismo traía las canciones «Rolling in the Deep», «Someone like You» y «Set Fire to the Rain» canciones que se transformaron en clásicos del repertorio de Adele.

La cantante decidió celebrar en redes sociales, específicamente en Instagram, el hecho de que su segundo disco ’21’, cumplió 10 años de su lanzamiento. Su álbum debut ’19’ de por sí fue un éxito, pero todo lo que llegó con ’21’ terminó de edificar el imperio musical de Adele en el mundo. ‘¡Felices 10 años, querido amigo! Es una locura lo poco que recuerdo de cómo era y cómo me sentía hace una década. Pero gracias desde el fondo de mi corazón por dejarnos entrar en sus vidas y dejarme ser la banda sonora de algunas de ellas x’ fue lo escribió Adele en Instagram, con una foto de la portada de dicho disco.

Jorge Herrera
Últimas entradas de Jorge Herrera (ver todo)

Comentarios de Facebook

Abrir chat
1
¿Puedo ayudarte?
Hola.
¿Podemos ayudarte en algo?