
Se trata de Paloma Sánchez, una niña de 12 años de edad. Es oriunda del barrio Bicentenario, en General Rodríguez. Su familia la busca desesperadamente desde el pasado martes 26 de enero.
Según relató su madre Fernanda, la niña salió de su casa el lunes 25 por la tarde y la encontraron a la madrugada del martes 26, a unas cuadras de su hogar, junto a un chico de 15 años en una esquina. Tras regresar del encuentro con aquel joven, Paloma pidió ir unos días a la casa de su abuela en el barrio Villa Angela.
«En la noche del martes 26, la abuela se fue a la casa de una amiga del barrio y llevó a Paloma con ella, pero la nena se escapó de esa casa. Ya fuimos a todos los lugares donde podría haber ido, nos contactamos con todos con los que podría haber estado. Nadie la vio”, explicó la madre.
Asimismo, la familia se dirigió a Marabó, a la casa de la familia del chico con el que supuestamente la vieron en la calle, pero el joven declaró que «no la había visto».
Al momento de su desaparición, Paloma vestía «short rojo, una remera negra, y zapatillas blancas. No tiene SUBE ni maneja dinero», indicaron sus familiares. La menor es buscada por la Policía en conjunto con la Secretaría de Seguridad y Defensa Civil.
En caso de tener información, comunicarse al 911, Comisaría de la Mujer 0237 485 0245, Dirección de Géneros 11 6923 2013, publicaron desde el Ministerio de Mujeres de la provincia de Buenos Aires.
- Castro destacó el funcionamiento en el arranque - 25 de abril de 2024
- Tomasello con las ilusiones al máximo - 25 de abril de 2024
- Ponce de León y un regreso muy esperado - 25 de abril de 2024