Esta mañana, en su habitual columna radial en El Destape, el periodista Horacio Verbitsky dio a conocer que llamó a su amigo Ginés González García, actual ministro de Salud de la Nación, para que le facilitara la vacunación contra el Covid-19. Además, comentó que el actual número dos de Clarín, José Aranda haría lo mismo el próximo día lunes.
Ahora también podés colaborar con Radio Pacú desde MercadoPago |
«Decidí vacunarme. Me puse a averiguar dónde hacerlo, llamé a mi viejo amigo Ginés González García –a quien conozco de mucho antes que fuera ministro– y me dijo que tenía que ir al Hospital Posadas. El Hospital Posadas está en Palomar, creo que es partido de Morón, pero el barrio es Palomar y está ahí nomás de la villa Carlos Gardel. Y cuando estaba por ir recibí un mensaje del secretario de Ginés que me dijo que iba a venir un equipo de vacunadores del Posadas al Ministerio y que fuera a darme la vacuna”, contó Verbitsky hoy.
“Estando allí me entero que también iba a venir a vacunarse José Antonio Aranda, el número dos de Clarín. También se había comunicado con el ministerio para averiguar dónde se podía vacunar. Pero que no iba a venir ayer porque había planteado que no quería la vacuna rusa sino la inglesa”, comentó el titular del CELS.
Esta situación despertó el malestar de propios y extraños, en un contexto de una pandemia que azota, con más de 50 mil fallecidos por el coronavirus en nuestro país y con vacunas que son un bien preciado en todo el mundo. El actual ministro de la cartera sanitaria debería dar explicaciones al respecto sobre este tipo de beneficios a sus amigos y conocidos.
- Atlas empató de visitante con Cambaceres - 20 de abril de 2024
- Un dominante Verstappen logra la pole número 100 de Red Bull en la F1 - 20 de abril de 2024
- Damiani anotó la pole en Rosario - 20 de abril de 2024