Thomas Edward Patrick Brady Jr, o más conocido como Tom Brady, acaba de lograr lo que nadie pudo: vencer al padre tiempo. No sólo por convertirse en el jugador más veterano en lograr ganar un Super Bowl, sino en la forma que lo logró.
Muchos daban por terminada su carrera a los 38 años. Sin embargo, el mariscal de campo declaró que quería jugar hasta los 45, comentario que le valió la burla por parte del periodismo. Luego de las burlas, Tom jugó en cuatro Super Bowls y ganó tres.
¿Cómo logró mantenerse hasta esa edad en un deporte de contacto? El mariscal afirma que sigue una dieta y ejercicios, preparados por el argentino Alex Guerrero, durante 360 días al año y que es diferente al resto de los jugadores. Su dieta está basada en 80% frutas y verduras orgánicas, un 20% de carne y mucha agua.
Además, lanzó su propia marca de complementos nutricionales llamado TB12. Por último, sus ejercicios se basan en la flexibilidad, no en la fuerza. Al principio parecía una locura. Sin embargo, los resultados están a la vista.
- Green Bay, ciudad de títulos - 10 de junio de 2021
- Listos, preparados… - 1 de junio de 2021
- El semillero de la liga - 28 de abril de 2021