1- Brett Favre, mariscal de campo de los Packers en 1998, apareció unos instantes en la película “Loco por Mary”.
2- A pesar de los millones que ha ganado en 20 años, Tom Brady gana menos dinero que su esposa, Gisele Bündchen, quien con el modelaje ha amasado unos 520 millones de dólares.
3- Marshawn Lynch ama tanto los confites de Skittles, que cada vez que anotaba un touchdown, desde la tribuna le arrojaban confites de colores.
4- Pat Tillman, ex defensor profundo de los Arizona Cardinals, dejó su carrera profesional para unirse al ejército y combatir en Irak y Afganistán, donde murió en 2008.
5- El mariscal de campo y campeón de dos Super Bowls con los Dallas Cowboys, Roger Staubach, ganó más dinero con bienes raíces que como jugador ¿Cuánto? Unos 600 millones de dólares.
6- Bob Hayes, receptor retirado de los Dallas Cowboys, es el único atleta en ganar un Super Bowl y dos medallas olímpicas de oro.
7- Lawrence Taylor era un defensor tan bueno, que se tuvo que buscar un nuevo prototipo de jugador para detenerlo. Se puede ver un ejemplo, en la película de Sandra Bullock “Un sueño posible”.
8- John Urschel, ex jugador de los Baltimore Ravens y Licenciado en Matemáticas en Penn State, siguió estudiando en el M.I.T. para conseguir un doctorado en esa materia. Su enfoque estaba en la teoría de grafos espectrales y álgebra lineal numérica.
9- Ok, este no es un jugador: el entrenador en jefe de los New England Patriots, Bill Belichick, estuvo presente en los cuatro Super Bowls que ganaron los New York Giants. Los primeros dos entrenándolos y los otros dos perdiendo ante ellos.
10- Bobby Lane lideró a los Detroit Lions a tres títulos. Aun así, en el ’57 el equipo lo envió con los Steelers. Lane, airado, soltó “Detroit no ganará en 50 años”. Hasta el día de hoy no volvieron a un Super Bowl.
- Green Bay, ciudad de títulos - 10 de junio de 2021
- Listos, preparados… - 1 de junio de 2021
- El semillero de la liga - 28 de abril de 2021