El siete veces campeón del Turismo Carretera, Guillermo Ortelli, confirmó la incorporación de los hermanos Próspero y Nicolás Bonelli como nuevos motoristas de su Chevrolet.
Tras el abandono en la última carrera por problemas con su impulsor, se conoció la desvinculación de Ezequiel Giustozzi, quien también trabajó con el piloto de Salto en su paso por los equipos JP Carrera y Dole Racing.
Este miércoles, el Rey de Salto comunicó oficialmente a través de sus redes sociales el arribo de los hermanos Bonelli para que se encarguen del motor de la Chevy alistada por el equipo de Laureano Campera, el LCA. La reunión fue llevada a cabo en el taller que los entrerrianos tienen en Concepción del Uruguay, donde también estuvo presente Guillermo Gliemmo.
De esta manera, tienen el enorme desafío de trabajar sobre las dos plantas impulsoras que llevó el ídolo de Chevrolet y volver a ser protagonista. La última victoria del Guille data del año 2016, justamente en Concepción. Actualmente ocupa el puesto 36° en el campeonato con apenas dos fechas.
La próxima cita del Turismo Carretera será el 28 de marzo en San Nicolás.
- Ramiro Cano analizó su inicio de temporada - 17 de abril de 2024
- Borgiani habló sobre su regreso al TN - 17 de abril de 2024
- Cano y Borgiani en Punta y Taco - 17 de abril de 2024