Unión y Gimnasia empataron por la mínima en Santa Fe

A Tempo
Ahora también podés
colaborar con Radio Pacú
desde MercadoPago

El Tatengue y el Lobo, empataron por la mínima diferencia, fue un 1-1 cerrado en el estadio 15 de Abril, por la quinta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Los locales, empezaron ganando por un gol de Ezequiel Cañete en el primer tiempo, pero en el complemento lo igualó Lucas Barrios para el equipo visitante.

Tras un arranque que mostró un poco mejor parador a Gimnasia, a los 42 minutos Unión consiguió la ventaja, con una corrida por izquierda de Peñailillo, centro y desvío en Weigandt para la reacción de Rey, pero la tomó Cañete, quien con un bombazo no perdonó y puso las cosas 1-0.

Ya en el complemento, Unión no se animó a rematar al arco durante los primeros minutos, dejando la chance al Tripero, que a los 27 minutos lo empató con un cabezazo letal de Barrios, luego de un centro desde la banda izquierda. Con este resultado, Unión quedó con 9 puntos, a una unidad del líder Lanús, y Gimnasia lleva 6.

Síntesis del partido:

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Jonathan Galván, Juan Portillo; Kevin Zenón, Nelson Acevedo, Nicolás Peñailillo; Ezequiel Cañete; Imanol Machuca y Fernando Márquez. Director técnico: Juan Manuel Azconzábal.

Gimnasia y Esgrima: Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Leonardo Morales, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Harrinson Mancilla, Víctor Ayala; Brahian Alemán, Matías Miranda, Johan Carbonero; Lucas Barrios. Directores técnicos: Mariano Messera y Leandro Martini.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: 15 de Abril.

Comentarios de Facebook

Abrir chat
1
¿Puedo ayudarte?
Hola.
¿Podemos ayudarte en algo?