
Tras la derrota ante Vélez 1 a 0 en Liniers, el Rojo busca recuperarse y acomodarse en la tabla de posiciones en su zona. El equipo de Julio César Falcioni tendrá la baja obligada de Alan Franco. El zaguero central fue vendido al Atlanta United, el conjunto que dirige Gabriel Heinze. En el país del norte volverá a reencontrarse con Ezequiel Barco, ambos fueron campeones en el Maracaná ante Flamengo en la recordada final de Copa Sudamericana en 2017.
A esa baja obligada se suman otras dos más, ya que el Rey de Copas no podrá contar con Silvio Romero. El delantero, goleador y capitán del Diablo no podrá ser de la partida ante Boca Juniors el próximo domingo en el estadio Libertadores de América. El cordobés de 32 años, dio positivo al test de Covid, al igual que el extremo Braian Chaco Martínez.
De esta manera, resta saber cómo el entrenador reformula la alineación táctica del equipo. Hasta el momento, la línea de 3 le venía dando resultados, confiabilidad y seguridad. Con la salida de Franco podría llegar a ingresar Adrián Arregui como líbero o el juvenil Ayrton Costa como marcador central izquierdo e Insaurralde en la zaga junto a Barreto.
En cuanto a la ofensiva, podría sumar minutos Alan Velasco y el joven Nicolás Messiniti como centrodelantero. Ya que la último refuerzo Jonathan Herrera aun no está listo para jugar, tras una lesión en su rodilla durante un entrenamiento hace un par de semanas.
- Federico Gómez, al cuadro principal del ATP de Brisbane - 29 de diciembre de 2024
- Monotributo: cómo quedarían las escalas y cuánto habría que pagar en enero 2025 - 26 de diciembre de 2024
- Gianini amo y señor del TC Pick Up - 16 de diciembre de 2024