El campeón 2020 del TC Mouras, Iván Ramos tuvo un arranque irregular en su temporada debut dentro del TC Pista, la categoría telonera del Turismo Carretera.
El piloto de Mechongué se encuentra en el puesto 31° del campeonato. Luego de tres presentaciones con el Chevrolet del Impiombato Motorsport, decidió desvincularse de la escuadra de General Rodríguez. En primeras dos fechas en La Plata y Buenos Aires sufrió inconvenientes mecánicos, mientras que en la última en San Nicolás logró culminar en la posición 14°.
A partir de la próxima cita en Concepción del Uruguay, estará a bordo de una Dodge del Castellano Power Team, el equipo de Jonatan Castellano.
En búsqueda de tener mayor exclusividad en la atención de su vehículo y de acercarse un poco en el certamen, Ramos realiza este cambio. Dicho auto, tuvo buen rendimiento en los últimos años. En 2018 fue subcampeón del TC con el Pinchito Castellano y el año pasado lo condujo Humberto Krujoski en TC Pista.
Con respecto a su ex equipo, en declaraciones al medio Solo TC, Ramos indicó “Mi paso por el equipo me sirvió para arrancar la temporada y también como experiencia. Pero más allá de eso les estoy agradecido a Ricardo y Nicolás Impiombato y sobre todo, a Alejandro Morgera. Son muy buena gente, que es lo principal”, expresó el joven piloto.
- Castro destacó el funcionamiento en el arranque - 25 de abril de 2024
- Tomasello con las ilusiones al máximo - 25 de abril de 2024
- Ponce de León y un regreso muy esperado - 25 de abril de 2024