En las últimas horas el Super TC2000 volvió a ser noticia, esta vez por cuestiones relacionadas a la parte dirigencial y comercial de la categoría.
En una carta dirigida a Lucio Pagliaro y José Aranda, accionistas del Grupo Clarín, quién a su vez es accionista mayoritario de la empresa Autosports SA, encargada de la categoría hace más de 12 años, los equipos del Súper TC2000, TC 2000 y Fórmula Renault reclaman y ponen en evidencia los malos manejos y acciones llevadas a cabo por dicha firma.
Indican que hace más de 10 años la llegada del Grupo Clarín fue recibida como «algo esperanzador y como una excelente oportunidad para seguir creciendo, aprovechando los medios de uds y la supuesta capacidad de gestionar negocios». Sin embargo, más adelante en el escrito señalan que «esa esperanza y oportunidad fue decayendo a medida que veíamos que en lugar de crecer y desarrollarnos apoyos por el GC, nuestro negocio perdía valor, se hacía invisible por la falta de un auténtico apoyo en la comunicación, perdíamos pilotos, equipos y terminales automotrices y horarios tradicionales de televisación de este deporte».
En otro párrafo del comunicado, hacen alusión a la enorme diferencia con las categorías de la ACTC y a la calidad de su televisación.
Sobre el final, solicitan una reunión a fin de cambiar de rumbo deportivo de la categoría más tecnológica de Sudamérica. ¿Habrá respuestas y cambios?
- Los peajes de rutas nacionales aumentan un 200% desde este viernes - 24 de abril de 2024
- Pernía sigue arriba - 22 de abril de 2024
- Martínez permanece en la cima - 22 de abril de 2024