El 7 veces campeón del Turismo Carretera renovó los colores de su Chevrolet de cara a esta nueva fecha de la Máxima en Concepción del Uruguay.
Luego de un fin de semana complicado en San Nicolás donde en la tanda de entrenamientos sufrió la rotura del motor, Ortelli espera lograr mejores resultados en el escenario que lo vio ganador por última vez en 2016.
Si repasamos los antecedentes del Rey de Salto en ese circuito, en 2015 fue escolta del Pato Silva, mientras que en junio de 2016 se quedó con la Pole Position, la Serie y posteriormente fue 2° en la Final, por detrás de Josito Di Palma.
Mientras que en octubre de 2016 se quedó con una de las Series. En la competencia final, el piloto de Salto aprovechó un problema en el Torino del arrecifeño Di Palma y se alzó con la victoria. En el podio lo acompañaron Werner y Juan Martín Trucco.
Para esta cuarta cita de la categoría más popular del país, Ortelli intentará volver a los primeros planos. Será la segunda presentación con los motores de los hermanos Bonelli.
- Castro destacó el funcionamiento en el arranque - 25 de abril de 2024
- Tomasello con las ilusiones al máximo - 25 de abril de 2024
- Ponce de León y un regreso muy esperado - 25 de abril de 2024