
Britain Soccer Football - Tottenham Hotspur v Manchester City - Premier League - White Hart Lane - 2/10/16 Manchester City manager Pep Guardiola and Tottenham manager Mauricio Pochettino Action Images via Reuters / Andrew Couldridge Livepic EDITORIAL USE ONLY.
Paris Saint Germain, del técnico argentino Mauricio Pochettino y los futbolistas Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, visita este martes al Manchester City, en la revancha de la semifinal de la Liga de Campeones de Europa, con la obligación de revertir el 2-1 sufrido en la ida.
Ahora también podés colaborar con Radio Pacú desde MercadoPago |
El partido se jugará desde las 16 (hora de Argentina) en el estadio Ciudad de Manchester, con arbitraje del neerlandés Björn Kuipers y transmisión de la señal de cable ESPN.
En el encuentro de ida, jugado el miércoles pasado en el estadio Parque de los Príncipes de Paris, el PSG cayó 2-1 con un tanto de Marquinhos, mientras que para el equipo inglés anotaron Kevin De Bruyne y Riyad Mahrez.
- Monotributo: cómo quedarían las escalas y cuánto habría que pagar en enero 2025 - 26 de diciembre de 2024
- Gianini amo y señor del TC Pick Up - 16 de diciembre de 2024
- Iansa logró el título que lo lleva al TC - 16 de diciembre de 2024