En un duelo discreto, Barcelona frenó a Boca en Guayaquil

A Tempo
Ahora también podés
colaborar con Radio Pacú
desde MercadoPago

Tropiezo de Boca en su visita al Barcelona de Ecuador, en Guayaquil, fue por 1-0 en un duelo poco atractivo, y quedó segundo en el Grupo C de la Copa Libertadores de América, en el marco de la tercera fecha.

Fueron 90 minutos deslucidos de juego por parte de ambos conjuntos, el equipo ecuatoriano, una de las revelaciones de la Copa hasta el momento, anotó el gol en el segundo tiempo gracias a un centro que terminó en los pies de Garcés y marcha líder, con puntaje ideal.

El Xeneize que mostró una pálida imagen en la altura, dejó su invicto en Ecuador y se mantiene escolta del grupo con seis unidades. Su próximo compromiso en el certamen continental será el martes 11 de mayo, contra Santos, en Brasil.

Síntesis del partido:

Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Luis León, William Riveros, Mario Pineida; Nixon Molina, Bruno Piñatares; Michael Hoyos, Damián Díaz, Leandro Martínez; Carlos Garcés. Director técnico: Fabián Bustos.

Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Nicolás Capaldo, Leonardo Jara, Alan Varela, Agustín Obando; Cristian Pavón y Franco Soldano. Director técnico: Miguel Ángel Russo.

Árbitro: Andrés Rojas (Colombia)

Estadio: Monumental Isidro Romero Carbo (Guayaquil).

Comentarios de Facebook

Abrir chat
1
¿Puedo ayudarte?
Hola.
¿Podemos ayudarte en algo?