Lanús y Argentinos no jugarán en Colombia por la crisis social

Ahora también podés
colaborar con Radio Pacú
desde MercadoPago
Cafecito

La CONMEBOL programó los encuentros de Lanús y Argentinos para el próximo jueves en Colombia por las Copas Sudamericana y Libertadores, respectivamente, el organismo regulador del fútbol sudamericano eligió a Asunción, en Paraguay, como la sede al igual que la suspensión del duelo entre River e Independiente Santa Fe.

“¡Reprogramado! El partido entre La Equidad y Club Lanús por el Grupo H de la CONMEBOL Sudamericana se jugará este jueves en el estadio Defensores del Chaco en Asunción”, anunció la entidad, que dispuso la realización del cotejo a partir de las 23:00.

Lanús se medirá ante La Equidad. por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana, donde marcha tercero con tres unidades, misma cantidad que acumula su próximo rival, pero con una mayor diferencia de gol.

Por el lado de El Bicho de la Paternal, que jugará en el estadio “Manuel Ferreira” desde las 19:00, el organismo informó: “Partido reprogramado. Atlético Nacional y Argentinos Juniors jugarán el jueves en Asunción, por la Fecha 3 del Grupo F de la CONMEBOL Libertadores”.

El “Bicho”, luego de un gran arranque en el grupo F de la Libertadores, donde lidera con seis puntos, chocará con su perseguidor, Atlético Nacional, en busca de su tercer triunfo en la Copa.

La Confederación Sudamericana de Fútbol, tomó la determinación del traslado de los encuentros a Asunción, debido  a la tensa situación social que se vive en Colombia por estos días, tras una serie de protestas callejeras que estallaron por una reforma de impuestos, impulsada por el gobierno de ese país. 

Comentarios de Facebook

Abrir chat
1
¿Puedo ayudarte?
Hola.
¿Podemos ayudarte en algo?