Ante Huachipato, Rosario Central se llevó un empate de Chile

A Tempo
Ahora también podés
colaborar con Radio Pacú
desde MercadoPago

Rosario Central, que venía de triunfar en el clásico de la ciudad, se llevó un buen empate por la mínima, fue 1-1 como visitante ante Huachipato de Chile, por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.

El canalla jugó con un hombre menos desde los 8 minutos de juego por la tarjeta roja de Luca Martínez Dupuy, debido a dos tarjetas amarillas sumadas en el inicio del juego. El gol del local lo convirtió Javier Altamirano, a los 32 minutos en el primer tiempo, y luego lo empató Diego Zabala, a los 21 del segundo.

Los comandados por el Kily Gonzalez, ahora acumulan 4 puntos, mientras que Huachipato es líder con 5. 12 de Octubre de Paraguay, con 4, que hoy recibirá a San Lorenzo (sin unidades).

La síntesis del partido:

Huachipato: Gabriel Castellón; Juan Córdova, Nicolás Ramírez, Ignacio Tapia, Cristian Cuevas; Álvaro Garrido, Claudio Sepúlveda, Javier Altamirano, Walter Mazzantti; Maximiliano Rodríguez Vejar y Cris Martínez. Director técnico: Juan José Luvera.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Joaquín Laso, Facundo Almada, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Rodrigo Villagra, Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Luca Martínez Dupuy. Director técnico: Cristian González. 

Árbitro: Raphael Claus (Brasil).

Estadio: Sausalito.

Comentarios de Facebook

Abrir chat
1
¿Puedo ayudarte?
Hola.
¿Podemos ayudarte en algo?