La Selección de Básquetbol U19 se entrena en el CeNARD

A Tempo
MercadoPago

La selección de baloncesto juvenil, comandada por Daniel Farabello, concentra con 18 jugadores con vistas al Mundial de la categoría, que se desarrollará del 3 al 11 de julio en Letonia.

El seleccionado masculino de básquet U19 se encuentra realizando trabajos preparativos, además de la concentración en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CeNARD). La meta que buscará este equipo, es llegar de la mejor forma al Mundial de Letonia, que se disputará del 3 al 11 de julio, y en el que Argentina compartirá el Grupo C con España, Francia y Corea.

Para esta segunda concentración, se sumaron cuatro jugadores que actúan en el exterior: Juan Fernández, Silvano Merlo, Pedro Rossi y Gonzalo Corbalán.

Los otros 14 basquetbolistas que forman la nómina mundialista son: Tomás Allende, Alejo Azpelicueta, Nicolás Burgos, Esteban Cáffaro, Ian Cerino, Juan Cruz Conte Grand, Federico Copes, Jeremías Diotto, Alejo Maggi, Franco Méndez, Bautista Ott Cywarlie, Mateo Pérez, Manuel Rodríguez Ortega y Facundo Toloza.

Comentarios de Facebook

Abrir chat
1
¿Puedo ayudarte?
Hola.
¿Podemos ayudarte en algo?