
Michael Jackson
En el universo de la música pop, está él y después, mucho después, vienen todos los demás
«Yo nunca tuve ese algo que ustedes llaman infancia.
Cuando las personas ven las apariciones que hice en la televisión, era apenas un muchacho (8 o 9 años), ellos ven a un muchacho con una gran sonrisa. Asumen que este pequeño está sonriendo porque es alegre, que está cantando con su corazón porque es feliz, y que está bailando con una energía que nunca deja, porque está distendido.
Mientras cantaba y bailaba era feliz, y sigo siéndolo. En ese momento lo que más quise eran dos cosas que hacían años maravillosos a mi niñez, a saber: la hora de recreo y el sentimiento de ser libre. El gran público tiene que entender las presiones de un niño célebre, todo ese éxito siempre exige un gran precio. Mas siempre, deseé ser un muchacho normal. Quise construir las casas del árbol e ir a patinar en las fiestas.
Pero siempre fue imposible. Tenía que aceptar que mi niñez sería diferente a la mayoría de los otros. Eso fue lo que siempre hizo preguntarme como seria una niñez normal».
Volvé a escuchar
el programa de
Estuvimos escuchando
[sonaar_audioplayer titletag_soundwave=»» titletag_playlist=»» store_title_text=»» hide_artwork=»» show_playlist=»» show_track_market=»» show_album_market=»» hide_timeline=»» sticky_player=»1″ wave_color=»1″ wave_progress_color=»1″ shuffle=»1″ ]