Desde este fin de semana en San Nicolás, Lucas Panarotti estará compitiendo con una Dodge de su propia estructura.
Tras su alejamiento del Sportteam, escuadra con la que obtuvo la victoria en la presente temporada, el piloto de Quilmes anunció el inicio de este nuevo proyecto.
El 2021 comenzó de gran manera, ya que consiguió el triunfo en La Plata. Sin embargo, la suerte y los buenos resultados no lo acompañaron.
En Buenos Aires un toque desafortunado por parte de un rival le quitó la chance de ganar la serie y tener un buen lugar en la Final, donde finalmente quedó en el puesto 35°.
Ya en la tercera fecha del año, los inconvenientes mecánicos lo hicieron desertar. En tanto que no pudo ser parte de la cuarta presentación por dar positivo de Covid 19. Mientras que en Paraná vio la bandera a cuadros en la posición 27°.
En el campeonato se encuentra en la posición 30° con 58.5 puntos.
De aquí en más, «Pana» buscará descontar puntos e intentar llegar a los 12 de la Copa de Plata o al menos ingresar en los 3 de último minuto. Con la atención de Gastón Borches, tiene una enorme tarea por delante.
Apostar al equipo propio en estos tiempos tan complejos no es nada sencillo, es por ello que se destaca el esfuerzo del piloto y su grupo de trabajo.
Foto: RB Graphic Design
- Los peajes de rutas nacionales aumentan un 200% desde este viernes - 24 de abril de 2024
- Pernía sigue arriba - 22 de abril de 2024
- Martínez permanece en la cima - 22 de abril de 2024