
En el comienzo de la Final, Lucas Granja dio cuenta de Thomás Micheloud y de Jeremías Olmedo. En una condición de pista adversa, Granja corrió a fondo cada una de las vueltas para intentar recortar distancia. Durante 4 o 5 vueltas fue más rápido que sus rivales. Cuando por fin pudo alcanzar a Pilo, intentó superarlo, los autos levemente se rozaron y cayó a la banquina. La ventaja con sus perseguidores lo beneficiaron aunque perdió un puesto con Rudi Bundziak. Sin consecuencias para su vehículo, volvió a pista y fue por más.
Tras el regreso a pista, alcanzó y superó a Pilo y en la ante última vuelta ejecutó a la perfección una maniobra sensacional para superar a Rudi Bundziak y llevarse la carrera.
El buen chasis y el motor, sumado al excelente manejo pudieron contra la lluvia y difícil la condición de pista. Tras 27 presentaciones en la categoría Granja anotó su nombre en la divisional.
Una victoria emotiva y sacrificada. El Gladiador presentó batalla en las condiciones más complejas. Lucas Ayrton Granja dio una nueva muestra de lo que es capaz. Se manejó absolutamente todo. Mentalidad y espíritu ganador para quedarse con una enorme carrera.
- Monotributo: cómo quedarían las escalas y cuánto habría que pagar en enero 2025 - 26 de diciembre de 2024
- Gianini amo y señor del TC Pick Up - 16 de diciembre de 2024
- Iansa logró el título que lo lleva al TC - 16 de diciembre de 2024