
Milwaukee Bucks tuvo una noche redonda como el marcador final con el que se terminó imponiendo por 120 a 100 a Phoenix Suns, como local, en el tercer partido de la serie final de la NBA que ahora pierde 2-1, ya que además contó con un Giannis Antetokounmpo otra vez en plenitud como en el juego anterior pese a la derrota, luego de recuperarse de una lesión.
La tarea del ala pivote griego fue superlativa con un doble-doble de altas cifras, ya que convirtió 41 puntos y bajó 13 rebotes en menos de 38 minutos.
En el partido anterior del pasado jueves, el segundo en Phoenix, los Suns habían ganado por un marcador de 118 a 108. Y en ese juego ya Antetokounmpo había tenido también números muy parecidos a los de hoy, con 42 tantos y 12 rebotes.
El cuarto partido de esta serie final al mejor de siete enfrentamientos tendrá lugar el próximo miércoles, nuevamente en el Fiserv Forum, de Milwaukee, desde las 22 de Argentina y con transmisión de ESPN.
- Monotributo: cómo quedarían las escalas y cuánto habría que pagar en enero 2025 - 26 de diciembre de 2024
- Gianini amo y señor del TC Pick Up - 16 de diciembre de 2024
- Iansa logró el título que lo lleva al TC - 16 de diciembre de 2024