
Según los informantes, un hombre fue interceptados la noche del miércoles en la puerta de su casa,ubicada en Chascomús entre Costa Rica y Tronge, de la localidad de Libertad por dos delincuentes que se desplazaban en una moto.
Los delincuentes exigieron a la víctima la entrega de su auto, un Fiat Siena, que estaba a punto de estacionar y este se resistió al despojo.
En ese momento pasaban otros vecinos que, al escuchar gritos y ver a víctima pidiendo auxilio, fueron en su ayuda y golpearon a uno de los «motochorros», mientras que el cómplice logró escapar por calles linderas, según el relato policial.
El ladrón atrapado por los vecinos quedó tirado en el piso inconsciente debido a los golpes que recibió y al llegar la policía fue retirado del lugar y asistido luego por médicos de una ambulancia.
En tanto, otros efectivos de la comisaría 4ta. de Merlo salieron a buscar al otro asaltante, aunque no pudieron hallarlo.
- Monotributo: cómo quedarían las escalas y cuánto habría que pagar en enero 2025 - 26 de diciembre de 2024
- Gianini amo y señor del TC Pick Up - 16 de diciembre de 2024
- Iansa logró el título que lo lleva al TC - 16 de diciembre de 2024