
La Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión del Senado se reunirá este miércoles para una jornada de debate sobre aspectos vinculados a la libertad de expresión en internet y los derechos civiles en las actividades en línea.
Al encuentro fueron invitados Damián Loreti, profesor titular plenario de la cátedra de Derecho a la Información de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y exvicedecano de esa casa de estudios, y Eduardo Ferreyra, magíster en Derechos Humanos y Democratización en América Latina por la Universidad Nacional de San Martín (Unsam).
Durante la reunión que se realizará a las 11 por medio de la plataforma Zoom se presentará el documento elaborado por la Asociación por los Derechos Civiles -ADC-: «La protección del espacio cívico en línea. Un repaso a las amenazas actuales a la libertad de expresión en Internet».
La moderación de la audiencia estará a cargo del presidente de la comisión del Senado, Alfredo Luenzo (Frente de Todos-Chubut).
- Federico Gómez, al cuadro principal del ATP de Brisbane - 29 de diciembre de 2024
- Monotributo: cómo quedarían las escalas y cuánto habría que pagar en enero 2025 - 26 de diciembre de 2024
- Gianini amo y señor del TC Pick Up - 16 de diciembre de 2024