Tras comenzar su temporada debut en TC Pista con el equipo RUS Med, Matías Canapino decidió cambiar de estructura desde esta próxima fecha.
El arrecifeño se sumó al Sportteam, la estructura que dirige Sergio Polze, con amplia trayectoria y grandes logros en el automovilismo argentino.
En este nuevo proyecto deportivo, el joven piloto confirmó que seguirá con la motorización de Luis Patita Minervino. «Además de tenerle mucha admiración, tenemos una gran relación tanto personal como profesional», resaltó Canapino.
Por otra parte, en esta nueva etapa contará con el apoyo tecnológico de la Squadra Canapino, equipo que dirige su hermano Agustín y que también cuenta con la labor de Guillermo Cruzzetti, la mano derecha del recordado Alberto Canapino.
Hace algunas horas, Matías y el Sportteam presentaron el nuevo diseño de la Chevy con la que estará compitiendo este fin de semana en Posadas, Misiones. Con una estética característica de la Squadra Canapino, donde predomina el negro con vivos celestes.
El representante de Chevrolet se encuentra 16° en el campeonato con 175,5 unidades y con chances de clasificar a la Copa de Plata de forma directa o bien apuntar a los «tres de último momento».
- Ramiro Cano analizó su inicio de temporada - 17 de abril de 2024
- Borgiani habló sobre su regreso al TN - 17 de abril de 2024
- Cano y Borgiani en Punta y Taco - 17 de abril de 2024