Facundo Leanez: “Llegamos con un entusiasmo muy grande”

A Tempo
Ahora también podés
colaborar con Radio Pacú
desde MercadoPago

El piloto sanjuanino analizó su presente en la Clase 2 del Turismo Nacional. “Venimos de un gran resultado en Rosario. Vamos a cargar 20 kilos por performance. Esperemos que no nos perjudique en Clasificación y Serie. Después en la Final será una carrera larga en un circuito técnico, tenemos fe de tener un gran fin de semana”, afirmó Leanez.

“Venimos haciendo un gran trabajo con todo el equipo junto a mi hermano. Próximamente estaremos sumando otro auto, va a ser una incorporación positiva. Estamos a 52 puntos de la punta y eso nos entusiasma mucho para estas últimas 4 fechas que quedan”.

“Existe una posibilidad muy grande de que la definición sea en San Juan. Pero también sabemos que restan tres circuitos que no conocemos. Este fin de semana en el Cabalén, Trelew y La Pampa. Sabemos que tenemos un gran chasis, un gran motor que va muy bien y eso nos da mucha esperanzas para poder pelear todo lo que esté en juego”.

Por otra parte, comentó sobre el proceso del armado del equipo: “Lo iniciamos en 2017. Los chasis los hizo Pepe Martos. Luego se hizo todo el trabajo acá en San Juan. Estamos en una de las categorías más difíciles del país y debemos estar atentos a cada detalle. Nosotros como pilotos tuvimos ir modificando muchísimas cosas. Antes lo tomábamos como un hobby y ahora es nuestra profesión. Ahora tenemos que analizar absolutamente todo. Es muy milimétrico todo”.

Respecto a las claves para este fin de semana indicó que “será importante la puesta a punto del auto, aprovechar el neumático y la succión para recortar algunas décimas. Es un circuito muy técnico”.

Escuchá la nota completa acá: Facundo Leanez en Punta y Taco.

Comentarios de Facebook

Abrir chat
1
¿Puedo ayudarte?
Hola.
¿Podemos ayudarte en algo?