El arrecifeño estuvo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires a bordo de un auto del Top Race V6. Di Palma fue invitado a participar de la próxima fecha que será con pilotos invitados. Para ello busca tener una preparación y es por eso que estuvo girando varias vueltas en el trazado N° 8 del Coliseo Porteño.
Tras una larga inactividad en este tipo de vehículos, Marcos busca readaptarse y encontrar el ritmo necesario para el próximo desafío. “Hace ocho años que no me subía a un auto de competición así que tenemos que seguir probando ya que me invitaron para correr la próxima competencia con pilotos invitados del Top Race V6 y la verdad que no quiero subirme para hacer un papelón. Quiero saber dónde estoy parado y cómo me siento” sostuvo.
La idea de Di Palma es volver a girar la semana entrante para continuar en este camino de readaptación. “Vamos a seguir probando y seguramente la semana próxima estaremos girando nuevamente para ver como me encuentro con el auto y ahí decidir si puedo aceptar la invitación o no”.
Respecto a sus sensaciones tras la prueba, el carismático piloto comentó: “La verdad que las ganas están y siempre están y yo tengo que seguir girando para tratar de volver a encontrarme con el auto nuevamente. Yo nunca me retiré, solo me tomé un año sabático y después pasaron 12 años sin correr”.
La próxima cita de la categoría será el fin de semana del 17 de octubre en el autódromo de Buenos Aires. Restan algunos días para saber si efectivamente Marcos será de la partida. Los hinchas ya se ilusionan con volver a verlo en pista. ¿Se dará?.
Foto: Top Race
- Atlas empató de visitante con Cambaceres - 20 de abril de 2024
- Un dominante Verstappen logra la pole número 100 de Red Bull en la F1 - 20 de abril de 2024
- Damiani anotó la pole en Rosario - 20 de abril de 2024