Abdala y una victoria soñada

A Tempo
Ahora también podés
colaborar con Radio Pacú
desde MercadoPago

Emanuel Abdala se impuso en la final de la Clase 2 del Turismo Nacional disputada en el autódromo Mar y Valle de Trelew, escenario de la 10° fecha de la temporada. Ignacio Procaitto (VW Trend) y Maximiliano Bestani (Kiesta Kinetic) completaron el podio.

En el pique inicial, Procacitto fue quien dominó las acciones. Pero en el quinto giro de la competencia, Abdala logró tomar la punta con un auto absolutamente rendidor a lo largo de todo el fin de semana. De allí en más, el de Comodoro Rivadavia pudo conservar el liderazgo hasta la bandera a cuadros.

Con esta victoria, el Comandante pasa a liderar el certamen con 208 puntos y una ventaja de 21 unidades sobre Lucas Tedeschi, su más inmediato perseguidor.

El Top 10 de la Clase 2 se completó con Alejandro Torrisi (Nissan March), Sandro Abdala (R-Clío), Facundo Bustos (VW Trend), Lucas Yerobi (Fiesta Kinetic), Alejo Borgiani (VW Trend), Lucas Tedeschi (Toyota Etios) y Juan Ignacio Canela (VW Trend).

La próxima fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional, la 11a. de la temporada 2021, se desarrollará el 21 de noviembre en el autódromo de Toay en La Pampa.

Foto: APAT

Jorge Herrera
Últimas entradas de Jorge Herrera (ver todo)

Comentarios de Facebook

Abrir chat
1
¿Puedo ayudarte?
Hola.
¿Podemos ayudarte en algo?