El piloto de Salto se quedó por tercera vez consecutiva con el título de TC Pick Up. Con la Ford Ranger de su propia estructura, logró retener la corona ante grandes rivales en una temporada por demás exigente.
Ahora también podés colaborar con Radio Pacú desde MercadoPago |
En la décima final del año disputada en San Juan Villicum sucedieron varias situaciones definitorias. Una de ellas fue en el quinto giro de carrera, cuando Mariano Werner (Toyota), uno de los candidatos a la corona, debió abandonar por un inconveniente mecánico. Gianini comenzó a apurar el paso y a superar rivales. El representante del Óvalo comenzó a realizar maniobras espectaculares y rápidamente se colocó en el pelotón de vanguardia.
Fue así como a pocas vueltas de final y con las matemáticas a su favor fue por más. En la última vuelta logró dar cuenta de Andy Jakos (Toyota), otro de sus máximos rivales en pista y en el campeonato.
Gianini fue un merecido campeón. Con mucho esfuerzo y sacrificio luchó contra una gran estructura como es Toyota Gazoo Racing y junto a su grupo de trabajo logró un nuevo título que lo pone otra vez en lo más alto de una categoría que crece en cantidad de marcas y pilotos y también en su nivel deportivo.
- Ramiro Cano analizó su inicio de temporada - 17 de abril de 2024
- Borgiani habló sobre su regreso al TN - 17 de abril de 2024
- Cano y Borgiani en Punta y Taco - 17 de abril de 2024