
El piloto rionegrino José Manuel Urcera confirmó cuál será su futuro en la próxima temporada en Turismo Carretera.
Tras obtener la autorización por parte de la Comisión Asesora y Fiscalizadora a cambiar de marca, Manu estará compitiendo en 2022 con un Torino. Dicho vehículo contará con la atención del equipo Maquin Parts, escuadra con sede en la localidad de Venado Tuerto.
Esta será la segunda etapa de Urcera con la marca, ya en 2015, en su debut dentro del TC lo hizo con el Toro, en esa ocasión bajo la estructura de Las Toscas Racing.
Por otro lado, se espera que conduzca el auto que utilizó Esteban Tubo Gini hasta la última carrera en San Juan Villicum. «La semana que viene estaré probando en La Plata», expresó Manu.
- Ciantini, Mazzacane y Martínez dominaron las series del Turismo Carretera en La Pampa - 28 de abril de 2024
- Moscardini y Ochoa ganaron las baterías - 28 de abril de 2024
- Neuquén: se registró un sismo en Vaca Muerta - 28 de abril de 2024