La comisión directiva de Estudiantes de La Plata y miembros de la Fundación Estudiantes realizaron una movida solidaria por los distintos barrios de La Plata, donde entregaron canastas navideñas, juguetes y camisetas del club para los más chicos, bajo el slogan de “navidad pincha”.
Todo comenzó en el estadio con una colecta de sangre junto al Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires, y luego se desarrolló una caravana por distintos barrios como Altos de San Lorenzo, Villa Catella, Los Hornos.
La movida estuvo encabezada por el presidente Martín Gorostegui, el vicepresidente Juan Sebastián Verón y miembros de la comisión directiva.
La actividad finalizó en el estadio, en la zona del Paseo de los Profesores, con distintas actividades recreativas, show en vivo y sorteos.
El vicepresidente Verón en una de las paradas subrayó ante la presencia de miles de hinchas: “esto lo vamos a repetir el año que viene y siempre pensando en los más chicos, queremos llegar a los barrios y sacarles una sonrisa. Buscamos que la pasen bien en tiempos difíciles”.
La “Brujita” también se acercó para firmar un nuevo mural ubicado en las calles 148 y 52.
- El TC disputa la cuarta fecha en Toay - 26 de abril de 2024
- Castro destacó el funcionamiento en el arranque - 25 de abril de 2024
- Tomasello con las ilusiones al máximo - 25 de abril de 2024