
El delantero argentino Ángel Correa anotó un gol desde la mitad de la cancha a su compatriota Gerónimo Rulli en el empate 2-2 del Atlético de Madrid ante Villarreal, en un encuentro válido por la vigésima jornada de LaLiga, de España.
Ahora también podés colaborar con Radio Pacú desde MercadoPago |
Correa, ex San Lorenzo de Almagro, abrió el marcador a los 10 minutos, mientras que Pau Torres empató de manera transitoria a los 29, ambos durante la primera etapa.
A los 13 minutos de la segunda etapa Alberto Moreno anotó para el Villarreal, en tanto que el mediocampista francés Geoffrey Kondogbia decretó el empate a los 22.
A raíz del empate el conjunto «colchonero» llegó a las 33 unidades y quedó en el cuarto lugar en zona clasificatoria a la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa.
- Gianini amo y señor del TC Pick Up - 16 de diciembre de 2024
- Iansa logró el título que lo lleva al TC - 16 de diciembre de 2024
- Mazzacane cerró el año con un triunfo - 15 de diciembre de 2024