
El delantero Silvio Romero fue cedido a préstamo a un club brasileño y dejará la institución de Avellaneda en este mercado de pases.
El futbolista cordobés continuará su carrera en Fortaleza de Brasil, equipo que dirige el argentino Juan Pablo Vojvoda y que disputará la próxima Copa Libertadores.
La delicada situación económica por la que pasa Independiente por los malos manejos de la dirigencia, hacen que el Rojo se quede sin uno de los pocos futbolistas de jerarquía que tenía en su plantel.
No deja de ser llamativo que la operación sea a préstamo y con una opción de compra inferior a la que en su momento pagaron por el goleador. Además, el equipo sentirá la baja de Romero, ya que era uno de sus referentes dentro y fuera del campo de juego.
El Rey de Copas vive un momento delicado, casi todos los días es noticia por las inhibiciones, deudas y hasta ahora no ha llegado ningún refuerzo. En lo institucional tampoco hubo elecciones, el último mandato de Hugo Moyano fue una cadena de desaciertos que parece no tener fin.
- Federico Gómez, al cuadro principal del ATP de Brisbane - 29 de diciembre de 2024
- Monotributo: cómo quedarían las escalas y cuánto habría que pagar en enero 2025 - 26 de diciembre de 2024
- Gianini amo y señor del TC Pick Up - 16 de diciembre de 2024