
El excampeón mundial Sergio «Maravilla» Martínez le ganó por puntos, en fallo unánime, al inglés Macaulay McGowan en la pelea central de la cartelera realizada hoy en el Wizink Center de Madrid.
Este fue el cuarto combate y el cuarto éxito del pugilista quilmeño en su retorno al boxeo luego de seis años de inactividad.
Martínez, excampeón mundial superwelter y mediano, fue claro dominador del combate ante un rival cuyo mayor atributo fue el coraje de ir siempre al frente y mostrar buena absorción a las contras del argentino.
En el séptimo round logró derribar a McGowan con un gancho a la zona del bazo, pero el inglés se repuso y pudo terminar el round en pie, situación que se repitió en el último asalto.
Finalmente, las tarjetas reflejaron la superioridad del boxeador argentino con guarismos de 99 a 89 (dos) y 98 a 90.
- Monotributo: cómo quedarían las escalas y cuánto habría que pagar en enero 2025 - 26 de diciembre de 2024
- Gianini amo y señor del TC Pick Up - 16 de diciembre de 2024
- Iansa logró el título que lo lleva al TC - 16 de diciembre de 2024