El casero del campo que alquilaba el exrugbier y presidente del Club Municipal de Vicente López (Vilo), Marcelo Longhi, asesinado el 13 de enero último en la ciudad de Luján, fue detenido en la provincia de Chaco tras permanecer cinco días prófugo, por lo que suman dos los apresados por el crimen, informaron fuentes policiales y judiciales.
Se trata de Ramón Flores (40), quien fue detenido en la localidad chaqueña de Barranqueras, luego de que el viernes fuera apresado Pablo Javier Achard (44), amigo y socio de la víctima.
Fuentes policiales y judiciales confirmaron que Flores intentó darse a la fuga cuando fue interceptado por los efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Departamento de Homicidios de la policía bonaerense y del Departamento de Investigaciones Complejas (DIC) de Chaco.
El hombre fue localizado gracias al análisis de su teléfono celular tras permanecer cinco días prófugo, tras el pedido de detención formulado por la fiscal Mariana Suárez de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de Luján.
- El TC llega a Rafaela en la carrera de los millones - 12 de junio de 2024
- Atlas superó a Sportivo Barracas como local - 10 de junio de 2024
- Gianini ganó por primera vez en la temporada - 9 de junio de 2024