
El volante paraguayo se convirtió en nuevo futbolista del club Xeneize. En sus primeras declaraciones brindó detalles los motivos de su llegada y elogió a Juan Román Riquelme.
Ahora también podés colaborar con Radio Pacú desde MercadoPago |
“Román es mi ídolo desde chiquito. Cuando estuve en 2007 lo veía entrenar en Casa Amarilla y siempre fue un espejo para mí. Imagínate lo que significa para mí recibir un llamado suyo diciendo que me quiere en Boca. Es un orgullo”, dijo el volante guaraní en conferencia de prensa desde La Bombonera.
El ex jugador de Racing y San Lorenzo indicó estar «muy contento con la decisión que tomé, porque sé lo que representa la Copa (Libertadores) para este club”.
“Se dio todo muy rápido. Tenía otras propuestas, pero el llamado de Román pesó mucho en esta definición”, insistió el jugador, que suscribió un contrato por dos temporadas y este sábado se sumará formalmente a los entrenamientos, bajo el mandato del DT Sebastián Battaglia.
- Monotributo: cómo quedarían las escalas y cuánto habría que pagar en enero 2025 - 26 de diciembre de 2024
- Gianini amo y señor del TC Pick Up - 16 de diciembre de 2024
- Iansa logró el título que lo lleva al TC - 16 de diciembre de 2024