
La Unión Europea de Fútbol Asociado (UEFA) decidió este viernes en una reunión de carácter extraordinario quitarle a Rusia la sede de la final de la Liga de Campeones, programada para el 28 de mayo en San Petersburgo, y mudarla a París, debido a la crisis abierta por la invasión militar a Ucrania ordenada por Moscú.
En ese contexto, la UEFA emitió un comunicado oficial en el que informó su decisión de dejar sin efecto el partido que debía jugarse en el Gazprom Arena de San Petersburgo y mudarlo al Stade de France, en París.
La medida se adoptó en la reunión convocada por el presidente del organismo, el esloveno Aleksander Ceferin, en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza, en la que se evaluó la situación y se decidió alinearse con la Unión Europea en su política de sanciones y aislamiento a Rusia.
- Monotributo: cómo quedarían las escalas y cuánto habría que pagar en enero 2025 - 26 de diciembre de 2024
- Gianini amo y señor del TC Pick Up - 16 de diciembre de 2024
- Iansa logró el título que lo lleva al TC - 16 de diciembre de 2024