
El astro del rock argentino Charly García permanece internado desde el pasado 22 de febrero en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) con «pronóstico reservado» y continuará con el mismo plan terapéutico que se le siguió desde entonces, se informó a través de un comunicado oficial emitido por su entorno.
«Por medio de la presente, se comunica que Charly García fue internado en el IADT el día 22 de febrero del corriente por una quemadura extensa en el miembro inferior izquierdo ocasionado por un accidente doméstico. Requirió múltiples curaciones por el equipo de cirugía plástica y ha presentado complicaciones clínicas propias del caso que ha ido superando», reza el texto difundido a la prensa.
Y añade: «Su pronóstico es reservado. Continuará con el mismo plan terapéutico. Charly quiere agradecer al personal del IADT –médicos/as, enfermeros/as, camilleros/as, que trabajan con tanta dedicación y empeño. Y en especial a su médico de cabecera Dr. Sebastián Grinspon».
- Gianini amo y señor del TC Pick Up - 16 de diciembre de 2024
- Iansa logró el título que lo lleva al TC - 16 de diciembre de 2024
- Mazzacane cerró el año con un triunfo - 15 de diciembre de 2024