Thomas Ricciardi analizó su fin de semana en el TC Pista Mouras. De la mano del RUS Med Team consiguió su primera victoria en la categoría y sueña con dar pelea por la corona.
Las claves de este buen andar
«El jueves habíamos probado en el autódromo. El viernes hicimos algunos cambios para el sábado y eso le vino muy bien al auto. Gracias a los chicos que hicieron un gran trabajo. Pudimos recuperarnos de lo que había sido la fecha anterior en la que nos costaba en algunos parciales y ahora estamos firmes para lo que resta del año», indicó.
El desarrollo de la competencia
«De mitad de carrera en adelante pudimos hacer una diferencia, mantener el ritmo y ganar. En las últimas vueltas, en los ingresos, el auto iba un poco de cola. Faltando dos vueltas se puso de costado en el curvón y en la primera «S», después de eso empecé a ir un poco más tranquilo. El auto fue firme en toda la final, muy parejo», comentó.
Su inicio de temporada en la divisional
«Arrancamos bien. En la tercera fecha habíamos hecho la pole y ganado la serie. Pero en la Final la condición del clima no nos permitió pelear, pero se nos dio en este fin de semana y estoy muy contento», precisó.
Los próximos objetivos
«Lo importante es poder estar primero en el campeonato. Ahora hay que sumar para mantenernos ahí. Esperemos tener una buena fecha en la que viene. Tengo un excelente equipo, este año queremos pelear por el campeonato. Todavía faltan un montón, pero estamos muy bien», expresó.
Foto: Prensa RUS Med Team
- Borgert continúa en la cima - 16 de abril de 2024
- Iansa sigue arriba - 16 de abril de 2024
- Tiro con Arco: Damián Jajarabilla y una histórica clasificación a París 2024 - 16 de abril de 2024