
Con Leandro Paredes y Mauro Icardi fuera de la convocatoria para este sábado, pero con Lionel Messi y Angel Di María, este último que ingresó en el complemento, celebraron la obtención del campeonato francés en el vestuario del Parque de Los Príncipes.
«Corazón, palmas, medalla de campeón, trofeo y la bandera Argentina», fueron los emojis que Paredes publicó a través de su cuenta de Instagram y celebró así en una foto la consagración con su equipo.
Messi, Di María, todavía con ropa de juego y Paredes junto a Icardi, secundaron a los dos rosarinos que entre los cuatro, gritaron campeones desde la cancha en una dura temporada signada por la rápida eliminación en la Champions League, el gran objetivo de la campaña.
- Monotributo: cómo quedarían las escalas y cuánto habría que pagar en enero 2025 - 26 de diciembre de 2024
- Gianini amo y señor del TC Pick Up - 16 de diciembre de 2024
- Iansa logró el título que lo lleva al TC - 16 de diciembre de 2024