El piloto de Comodoro Rivadavia comentó sus expectativas de cara a esta nueva fecha del Top Race en Buenos Aires en la que hará su estreno en el equipo Tino Sport con un Lexus.
Ahora también podés colaborar con Radio Pacú desde MercadoPago |
Los motivos del cambio de escuadra
“Las últimas fechas nos tenía un poco estancados, nunca supimos el por qué y por eso decidimos hacer el cambio, que esperemos sea para mejor. La idea es poder clasificar adelante. Apuntamos a terminar una final y correr de igual a igual para recuperar un poco la confianza”, expresó.
Las expectativas para esta competencia
“Vamos a tratar de acostumbrarnos rápido y ver cómo se va dando el fin de semana. Los autos son parecidos, cambia un poco en la trompa, en la aerodinámica. Pero todos parten de la misma base. El Lexus tiene buena velocidad en lo recto. Habrá que ver cómo es el funcionamiento general del auto. Tener el equipo de forma exclusiva es algo a favor. Este fin de semana voy a compartir ingeniero con Jorge Barrio y voy a tener buenas referencias y datos”, indicó.
Su incorporación al Tino Sport
“Tengo buena relación con el Pupi Yema, responsable del equipo y con Nicanor Santilli Pazos, que será mi compañero de equipo. Estoy ansioso por volver a las pistas. Hemos tenido algunas carreras en las que estuvimos un poco estancados entre el puesto 8 y 9. Vamos a tratar de avanzar algunos puestos más. Sería bueno conseguir algún podio en las fechas que vienen”, comentó.
Otero disputará su cuarta carrera en la divisional mayor en el Coliseo Porteño, escenario de la 5° fecha del TRV6.
Escuchá la nota completa: Miguel Otero en Punta y Taco.
- Castro destacó el funcionamiento en el arranque - 25 de abril de 2024
- Tomasello con las ilusiones al máximo - 25 de abril de 2024
- Ponce de León y un regreso muy esperado - 25 de abril de 2024