
Alan Ruggiero (Torino) y el equipo con sede en Arrecifes no seguirán ligados en su campaña deportiva dentro del Turismo Carretera.
La escuadra que comanda Mauro Medina emitió un comunicado en el que confirma la desvinculación. «Sin dudas valoramos mucho haber trabajado durante 2 años junto a un gran piloto y excelente persona, habiendo dado el máximo de ambas partes. Situaciones externas al piloto y al equipo hacen que esta decisión sea un hasta pronto».
La temporada del piloto de Capital Federal viene siendo una de las más difíciles desde que corre en el TC. Inició el año con Ford, luego pasó a Torino, pero los resultados y el rendimiento no fueron los esperados. Su última carrera fue en Concordia, donde debió abandonar a falta de 9 giros para el final.
El mejor resultado fue un puesto 24° en la primera fecha en Viedma, cuando todavía competía con la marca del Óvalo.
La mejor performance con el RUS Med fue en 2021, cuando llegó 3° en San Juan Villicum, en el Desafío de las Estrellas.
- Gianini amo y señor del TC Pick Up - 16 de diciembre de 2024
- Iansa logró el título que lo lleva al TC - 16 de diciembre de 2024
- Mazzacane cerró el año con un triunfo - 15 de diciembre de 2024