
Jeremías Scialchi confirmó su incorporación al Trotta Racing desde la próxima fecha del TC Mouras en Posadas. Tras la última carrera en La Plata, el piloto de San Antonio de Areco tomó la decisión de alejarse del LRD Performance, escuadra que dirige Diego De Carlo. En esta nueva etapa, dejó la marca Chevrolet para competir con un Torino del equipo con sede en Chacabuco.
«Simplemente gracias a todos los integrantes del equipo, en especial a Diego De Carlo y a Braian Kissling por la gran mano que me dieron durante estos meses. Gracias también a José María Garavano por todo lo que logramos juntos en este tiempo. Nos quedan los mejores recuerdos», indicó.
«Empezamos el año muy entusiasmados con ganas de trabajar en conjunto pero los resultados no se dieron», comentó.
Scialchi realizó su debut en la categoría en la 2° fecha de esta temporada. Tras 8 carreras con el equipo, sus mejores resultados fueron en la 3ª y la 9ª fecha cuando arribó 10°.
Desde 2020 compite en la ACTC y siempre lo ha hecho con la marca del Moño. Allí disputó un total de 29 carreras. Cosechó 1 pole position y 2 triunfos en su historial.
Desde la próxima, el 14 de agosto en Posadas, se subirá al Torino que supo manejar Tomás Cingolani durante 5 fechas de la actual temporada del TC Mouras y que tendrá atención de Gabriel Mazzei en el chasis y de Fernando Iannotti en los motores.
Foto: Prensa Scialchi.
- Gianini amo y señor del TC Pick Up - 16 de diciembre de 2024
- Iansa logró el título que lo lleva al TC - 16 de diciembre de 2024
- Mazzacane cerró el año con un triunfo - 15 de diciembre de 2024