
El neuquino Lautaro De la Iglesia (Dodge) se impuso en la carrera final del TC Pista en Paraná, por la décima fecha del campeonato. Fue escoltado por Hernán Palazzo (Dodge) y Matías Canapino (Chevrolet).
El piloto del Di Meglio Motorsport dominó las acciones de principio a fin con un ritmo sólido y contundente. Manejó la diferencia con su principal rival y no ofreció chances para conseguir un triunfo vital para sus aspiraciones de coronarse en el certamen de la telonera. Además, le regaló la victoria N°100 a la marca de la Pentaestrella.
En el cuarto lugar, arribó el cordobés Facundo Chapur quien sobre el final de la competencia pudo avanzar algunas posiciones a puro sobrepaso con el Torino del A&P Competición.
Completaron los diez mejores: Gabriel Gandulia (Ford), Humberto Krujoski (Dodge), Juan Scoltore (Chevrolet), Marcos Castro (Ford), Damián Markel (Ford) y Diego Azar (Torino).
La próxima fecha, la 11° del año, será el fin de semana del 18 de septiembre en San Luis.
Foto: ACTC.
- Gianini amo y señor del TC Pick Up - 16 de diciembre de 2024
- Iansa logró el título que lo lleva al TC - 16 de diciembre de 2024
- Mazzacane cerró el año con un triunfo - 15 de diciembre de 2024