Militantes de diversas organizaciones sociales, políticas y estudiantiles mantenían este martes, por noveno día consecutivo, una vigilia frente al domicilio de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el barrio porteño de Recoleta.
Ahora también podés colaborar con Radio Pacú desde MercadoPago |
La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, salió minutos antes de las 12 de su casa del barrio porteño de Recoleta, saludó, se sacó fotos y firmó su libro «Sinceramente» a los militantes que permanecen en su domicilio haciendo una vigilia.
La manifestación de apoyo a la exmandataria se mantenía durante el mediodía en la calle Juncal casi Uruguay, en el barrio porteño de Recoleta, sin interrupción del tránsito vehicular, ya que los simpatizantes kirchneristas se mantenían sobre la vereda.
Cerca de las 20, Cristina Kirchner regresó a su domicilio, donde nuevamente saludó y se tomó fotos con los militantes, que luego de que la expresidenta entrara al edificio donde vive continuaban saltando al ritmo de cantos de aliento, interrumpiendo el tránsito sobre Juncal.
La vicepresidenta volvió a su casa luego que haber mantenido durante la tarde de este martes una reunión con los miembros de los bloques oficialistas de la Cámara de Diputados y del Senado en el Salón Azul del Palacio Legislativo, quienes le expresaron su respaldo ante las acusaciones de la fiscalía en la causa conocida como «Vialidad».
- El Pincha vapuleó a Barracas - 20 de abril de 2024
- Argentinos sacó boleto a semis - 20 de abril de 2024
- Cravero fue el más rápido en la Clase 3 - 20 de abril de 2024