El piloto de Mendoza hizo un gran fin de semana y superó todas las pruebas que se le presentaron. Se quedó con la segunda final y continúa en la lucha por el campeonato.
Ahora también podés colaborar con Radio Pacú desde MercadoPago |
Gabriel Fernández se quedó con un primer y un cuarto lugar en las finales del Campeonato Argentino de Motocross (MX3). El campeón defensor del título superó varias contrariedades y logró meterse entre los mejores.
Lo más importante es que sigue con vida en la lucha por conquistar el certamen nuevamente.
El piloto mendocino demostró que a los campeones nunca hay que darlos por muerto. Si bien es cierto que la historia demandará una pisca de suerte en lo que resta de la temporada, “Pipío” no baja los brazos y el esfuerzo del fin de semana lo dejó aún con chances de pelear por el título. Los números registrados lo dejaron segundo en la tabla general.
En el trazado de La Barda, Gabriel Fernández se encontró con muchas adversidades. En las clasificaciones brilló, pero después en las carreras todo se hizo cuesta arriba. En la primera final un toque lo mandó para el fondo pero le metió furia y pasó la meta en la posición 4, mientras que en la otra definición otra caída hizo repetir la historia aunque esta vez la victoria no se escapó.
Una vez termina la historia, el mendocino Gabi Fernández sostuvo: “Fue un fin de semana complicado, donde metimos muy buena velocidad con mucho ritmo. La verdad que un toque me hizo retroceder y tuve que remontar desde el fondo para terminar en los puestos de adelante. Esperamos tener más suerte la próxima”, dijo.
Vale recordar, que la venidera jornada del Argentino de Motocross se llevará a cabo en 25 de Mayo, La Pampa, el 15 y 16 de octubre.
- El mendocino Pandolfino quiere remontar en la tercera etapa del Superbike de Brasil - 4 de mayo de 2023
- Las motos del MX Cuyano “hacen ruido” en El Algarrobal - 2 de mayo de 2023
- Franco Pandolfino sacó adelante una fecha difícil en el Superbike de Brasil - 10 de abril de 2023