El presidente Alberto Fernández, ministros del gabinete nacional y referentes del Frente de Todos asistieron este sábado de la denominada «Misa por la paz y la fraternidad de los argentinos» en la Basílica de Nuestra Señora del Luján, donde se pidió durante la homilía para que «nunca más la violencia se instale entre nosotros y ponga en peligro la convivencia democrática».
Ahora también podés colaborar con Radio Pacú desde MercadoPago |
Sin la participación de los sectores de la oposición que habían sido invitados y con el arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Jorge Eduardo Scheinig, a cargo del oficio religioso, la misa contó con la presencia del jefe de Estado, quien se mostró visiblemente emocionado cuando llegó el momento de «dar la paz» a las personas que estaban en el templo.
El presidente Alberto Fernández siguió toda la misa sentado en primera fila, al lado de Vera Jarach, de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, y con el exmandatario Eduardo Duhalde del otro costado.
En la primera banca de la Basílica también estaban el ministro del Interior, Eduardo «Wado» De Pedro; el intendente de Luján, Leandro Boto -gestor de la convocatoria-, y la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau.
- Estudiantes y Vélez van por el título - 4 de mayo de 2024
- El Gobierno «cerrará» el 40% de los Registros del Automotor - 4 de mayo de 2024
- El Gobierno anunció que reducen los aranceles de importación - 4 de mayo de 2024