El arquero Sergio Romero, una de las incorporaciones de Boca en este semestre, fue operado por el médico Jorge Batista en el sanatorio Trinidad, de San Isidro.
Ahora también podés colaborar con Radio Pacú desde MercadoPago |
La intervención en la rodilla derecha de «Chiquito», donde le hicieron una artroscopia para limpiarle la zona tras una intervención meniscal previa, hará difícil que pueda jugar en esta temporada, ya que hasta noviembre le demandará el tiempo de recuperación.
El guardavalla, de 35 años, quien estaba en los planes del entrenador Hugo Ibarra para jugar y hacer su debut ante Quilmes en Mendoza, había tenido una intervención similar en marzo de este año para eliminar cuerpos móviles de la articulación de la rodilla y es por eso que no jugaba en el Venezia de Italia, su último club antes de regresar a la Argentina, que descendió a la Serie B de ese país.
Romero llegó a la clínica sanisidrense acompañado de su esposa, Eliana Guercio y su hija mayor, Yazmín, y se lo notó de buen ánimo en la previa de la operación a la que sería sometido con éxito poco después.
- Pernía sigue arriba - 22 de abril de 2024
- Martínez permanece en la cima - 22 de abril de 2024
- Todino alcanzó su primera victoria en el TN - 21 de abril de 2024