En el inicio del Play-off de TC pick Up, los Martínez -padre e hijo- concretaron un domingo único y soñado. El día sábado, Agustín Martínez fue el poleman hasta que su padre, el Guri Martínez, lo doblegó y le quitó el 1 de la clasificación. Así fue que una vez más, compartieron la primera fila de la grilla en la final.
Ambos se respetaron y corrieron en función del campeonato, hasta la aparición de Mauricio Lambiris. El uruguayo, piloto del Lusqtoff Racing, se fue abriendo paso en la final y tuvo la intención de romper con el predominio de la familia Martínez. A la mitad de competencia, más precisamente en el giro 10, Agustín superó en la curva 1 al Guri por el radio de afuera y saltó al liderazgo de la competencia.
De esta manera, el inoxidable Guri Martínez pasó a convertirse en el escudero de su hijo para retener el avance de Mauricio Lambiris. Y así fue que gracias al desempeño de su padre, Agustín alcanzó su primera victoria en la divisional y se transformó en el nuevo escolta del líder y monarca de la categoría, Juan Pablo Gianini. Por su parte, el Guri pasó a ubicarse como tercero y a falta de dos jornadas podría ingresar como uno de los tres de ultimo minuto para la definición.
La categoría sensación tendrá su próxima jornada el 23 de octubre en el trazado del Parque Provincia de Neuquén, mejor conocido como el autódromo de Centenario.
Foto: ACTC.
- Rossinante - 21 de abril de 2024
- No hay dos sin tres - 21 de abril de 2024
- Acosta alcanzó su primer triunfo - 21 de abril de 2024