El oriundo de San Antonio de Areco expresó su alegría tras obtener el primer triunfo en el TC Mouras a bordo del Torino que alista el Trotta Competición.
Las primeras sensaciones
“Más que feliz con el equipo y con los grandes resultados que venimos obteniendo. Arrancamos muy firmes, ya de entrada empezamos a funcionar bien. El auto increíble que me entregaron los mecánicos, Esteban Trotta y mi motorista Fernando Iannotti. La verdad que se vio el gran trabajo previo a la carrera y eso me permitió tener una gran final, muy contundente, con mucho ritmo y lograr la ansiada victoria que se venía negando hace mucho”, expresó.
Se tomó revancha rápido
“Después de un momento duro vienen los buenos resultados, me hubiese gustado ganar en Río Cuarto, pero en un circuito que no conocía nos mostramos a la altura de los demás y pudimos ganar la final de punta a punta. Muy feliz, es una victoria”, comentó.
Correr con lealtad
“Faltó poquito en la carrera anterior, levanté para no tocarlo a Deambrosi. Por no chocar a un rival, a veces toca perder, pero prefiero eso antes que dejar afuera a un colega y ganar así”, graficó.
Las dificultades en el primer tramo
“Perdimos gran parte del año, me hubiese gustado hacer este cambio antes. Salimos a flote de nuevo, ahora nos quedan éstas últimas dos carreras. Vamos a tratar de poner al Torino en lo más alto, representando al equipo y a todas mis publicidades. Queremos hacer lo mejor en La Plata y en San Juan”, remarcó.
Las expectativas para el final
“Prefiero ganar en San Juan y no en La Plata, ya que es un circuito que todos conocen y la calidad de los pilotos se ve fuera del Mouras. Igual voy a salir a ganar en todas las carreras que sea, pero prefiero hacerlo en otro trazado”, señaló.
Escuchá la nota completa acá: Jeremías Scialchi en Punta y Taco.
Foto: ACTC.
- Ramiro Cano analizó su inicio de temporada - 17 de abril de 2024
- Borgiani habló sobre su regreso al TN - 17 de abril de 2024
- Cano y Borgiani en Punta y Taco - 17 de abril de 2024