
El piloto de Mendoza afronta este fin de semana un duro desafío en el vecino país. Se prueba en Codegua.
Mariano Villalobos vuelve al ruedo este fin de semana y lo hará en el Campeonato GP3 de Chile. Correrá a bordo de una Yamaha R6 con el equipo Pocho Racing. El objetivo es conseguir estar en el podio una vez más.
Este sábado y domingo, Villalobos afrontará una prueba muy dura en Codegua. En la categoría Supersport 600, el piloto mendocino se exigirá del todo para poder meterse entre los mejores del certamen, una meta que supo lograr en la jornada anterior donde fue segundo. Por supuesto que habrá complicaciones, ya que enfrentará a los mejores exponentes del continente.
En la antesala a la manga, Mariano Villalobos indicó: “Llego muy ilusionado porque ya sabemos cómo es el certamen. Esperamos poder luchar por el podio. Agradezco a Aero Internet, Impovar Chile, Intensivo entrenamientos, y por supuesto a Pocho Racing, por hacer posible que yo esté acá”, señaló.
El “Cohete” Villalobos es uno de los máximos exponente que tiene el motociclismo local y busca cerrar la temporada de la mejor manera y en lo más alto.
- Cómo estará el clima hoy en Buenos Aires - 4 de diciembre de 2024
- El dólar blue quedó a un paso de perforar el piso de los $1.300 - 30 de agosto de 2024
- El mendocino Pandolfino quiere remontar en la tercera etapa del Superbike de Brasil - 4 de mayo de 2023